lunes, 20 de julio de 2009

Superarse

Los miedos, las mentiras, las desilusiones, el desamor... todo lo que puede lograr en ti una lágrima. Eso es lo que tienes que superar, eso es lo que tienes que dejar por un lado.
La pregunta es ¿cómo?

* ¿Cómo puedo olvidar el miedo que me ha causado la vida?

* ¿Cómo puedo dejar por un lado las mentiras que me han dicho?

* ¿Cómo puedo deshacerme de las desilusiones que me han causado hasta mis propios pensamientos?

* ¿Cómo superar que mi corazón esté hecho pedazos?

El mundo da mil vueltas, todos lo sabemos, pero, ¿cuántos sabemos que a veces el que tiene que dar las mil vueltas es uno mismo?

A veces la intuición es nuestra mejor amiga, y en esos momentos es cuando tenemos que tomar las decisiones más importantes de nuestras vidas.

No se trata de sentirse mal, triste, depresivo, melancólico, o inútil; simplemente se trata de superarse a uno mismo y a los obstáculos de la vida.

No hay comentarios: