jueves, 30 de julio de 2009

Historia De Una Muerte

El viento sopla,
mientras, a la velocidad de la luz,
recorre el pedazo de plomo cada centímetro del espacio que hay entre tu verdugo y tu,
sin poder reaccionar, tu mente vuela,
crees estúpidamente que tienes posibilidad de sobrevivir,
volteas a verme,
me dices con los ojos
te amo
una bala en tu corazón...

Mi grito infernal demuestra el dolor al perderte, tu has muerto, nadie puede revivirte... al caer al suelo yo se que no hay nada por hacer, te doy un beso y nada más... aunque lo intentan sé que es imposible... he perdido al ser que mas he amado.

¿qué haré sin ti?
¿por qué me abandonas?
¡no te vayas!

Enciendo un cigarro,
mil lagrimas recorren mi rostro,
mi duelo empieza hoy,
y nunca terminará.

Maldito el verdugo que te quitó la vida, no descansaré hasta verlo morir...
La venganza es dulce... y no engorda.
Otro cigarro.

No hay comentarios: