miércoles, 17 de marzo de 2010

Malditas Copas Sucias

Una vez más, y como cada madrugada, mi reloj marca las 3:09 a.m.
Todo sigue siendo tan confuso...
Veo unas copas de vino sucias y un viaje al pasado despega en mi mente...

Unas sábanas blancas manchadas de color rubí,
Mis bóxers negros tirados frente a la puerta que está medio ajustada...
Los tuyos siguen cubriendo tu sexo que, ya excitado, grita por ser liberado...
Mis manos toman el elástico y de un tirón quedas completamente desnudo ante mi...
Tu bello torso y tu mirada tierna y a la vez deseosa de sexo...
Es lo único que queríamos, o tal vez solo yo lo quería.
Después de una botella de Cabernet Sauvignon por fin podre disfrutar de tus labios rosados...
Nuestras lenguas se encuentran y nuestra respiración cada vez se hace más recia...
Nuestros cuerpos comienzan la danza del destino, del deseo y la lujuria...
Tu respiración se convierte en gemidos desesperados…
Mis manos juegan con tu virilidad, mientras disfruto dentro de ti…
Empezamos a temblar, sabemos lo q viene, tomo tu cabello con todas mis fuerzas…
Llegamos juntos al culmen del vals más hermoso...
Quedamos fundidos sobre las sábanas sucias (habrá que quemarlas)...
Enciendes un cigarro y me echas cual puta sin sueldo...

Son las 3:41 a.m. mis ojos están secos pero la humillación sigue apareciendo.

No hay comentarios: