domingo, 28 de marzo de 2010

Deseos Curiosos

Otro día se ha marchado...
Empieza la noche oscura y calurosa, casi es luna llena, no hay tantas nubes en el cielo, las que se ven tienen no forma, o ¿seré yo quien no logra distinguir las formas? ¿Habrá muerto mi imaginación?
Mi cuerpo casi desnudo frente a la ventana de mi habitación...
¡No, mi imaginación no ha muerto!
Logro distinguir en mis pensamientos una mirada cálida, dulce, sensual y cautivante... lleva entre sus brazos a un niño hermoso, con el mismo color de ojos que su madre.

Imagino tomar sus manos, abrazarla y por fin sentir sus labios tomar los míos... puedo seguir describiendo mis pensamientos, pero esta vez seré egoísta.

Tenemos una espectadora, una gata libre y blanca como la nieve al caer... sus ojos me dicen que mis pensamientos están nublando la realidad... pocas veces he deseado ser "hetero" esta vez es con la que mas ansias lo he deseado.

No hay comentarios: