jueves, 14 de enero de 2010

Otra Historia

El cielo de esta noche refleja todo lo que quiero decir...
humillación
traición
enojo
tristeza
y resentimiento...

En el desierto de mi corazón, donde yace lo poco que queda del amor en mi, allí se están escribiendo, ya, las palabras que me dirán en unas horas, palabras que se convertirán en el veneno de una cobra ansiosa de burlas.

Se escucha el dulce antídoto penetrar en cada arteria de mi cuerpo, se siente como cada nervio de mi pecho llega hasta mi pegajoso cerebro quien envía chorros de agua salada que en cierto momento llegaran a una alcantarilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descomposición o creación en la alcantarilla entonces,
amalgama de los vestigios que solían ser pensamientos,
y la nada… la nada nuca es nada,
el abismo no es lo mismo que un hoyo.

Anónimo dijo...

Descomposición o creación en la alcantarilla entonces,
amalgama de los vestigios que solían ser pensamientos,
y la nada… la nada nuca es nada,
el abismo no es lo mismo que un hoyo.