martes, 12 de enero de 2010

Revolviendo Las Sábanas

Soy yo, una vez mas, en el libro de mi vida...
Estoy fumando un cigarro con el cenicero en la almohada...
esa almohada que hoy recibirá algunas lágrimas.

Son esos duros pensamientos que me hacen recordar que hace unos meses estuvimos en esa misma cama durmiendo, esos pensamientos que no me dejan dormir, son las 3.34 A.m. y no logro conciliar el sueño.

A veces me pregunto como sería si en serio me hubieras amado. Sería como revivir esos momentos en aquella habitación de hotel donde nadie podía bajarnos de la nube de felicidad.

Una llamada más, un abrazo más, un beso o una caricia... una mirada dulce como las que sabes dar... una sonrisa o una carcajada para recordarme lo que es estar cerca de tí.
Darme la mano debajo de la mesa, sentirte vivo sentir el amor…

Lamento por pensar en ti, aun...

No hay comentarios: