jueves, 31 de diciembre de 2009

Veinte Cero Nueve

Te fuiste, sin más ni más... sin decir adiós...
Dejaste mil sorpresas, varios amores y unos deseos sin cumplir.
Los sustos que me diste no te los perdonaré.
Las peleas, enojos, lágrimas, tristezas, nubes grises y momentos de oscuridad te las agradezco porque cada una de esas situaciones me hizo aprender algo nuevo.

Te agradezco haberme unido más a Jorge y su familia, Bianca, Mónica y Melissa, que son la familia que yo escogí.

Me diste la oportunidad de iniciar mi vida como universitario, y eso tal vez es lo mas importante que me pasó, conocí a personas maravillosas, mis amigos y mis catedráticos. Al grupo de GG nunca lo olvidare y la oportunidad de recibir clases con personajes tan increíbles y listos como son Ana María Rodas, Ramiro Macdonald, Juan Fra Romero, Silvia Trujillo, etc. Y porque no mencionarlo, las borracheras en el "R" con los amigos, los litros con Lucia.

Me diste varios caminos a escoger, yo escogí los que creí mejores, y aunque me equivoqué en algunos pusiste personas frente a mi que me hicieron abrir los ojos ante mis errores.

Le agradezco a Dios terminar el año con mi familia completa, y sobretodo con mi mamá a mi lado. También le pido a Dios que el próximo año siga así, aun con problemas son mi familia y los quiero a todos.

A quienes les hice daño durante tus meses, días u horas, les pido una sincera disculpa, odio hacerles daño a las personas que me quieren.

En fin, te terminaste, tal vez fuiste el año del cambio para muchos, por lo menos para mi si lo fuiste.

¡Feliz 2010!

No hay comentarios: