martes, 29 de diciembre de 2009

Carta Desde El Corazón

Harto, completamente harto de soportarte, a ti, a tus enojos...
Tus preferencias me dan nauseas y me ponen como la gran puta...

Todo me lo callo, pero esta vez no, esta vez no me importa decirte lo que quiero decir, sos un hipócrita, haces como si me querés, pero lo único que querés es que esté lejos de tu vida, el año pasado lo demostraste cuando me iba a quedar en España, y lo traté de ignorar con el orgullo en la frente y haciéndome pasar por un inepto que no se da cuenta de las cosas que pasan.

Tus favoritismos hacia mis hermanos siempre me han parecido estupidos, pero al igual que todo me lo he callado, esta vez no me quedaré callado, pero aun así te lo voy a dejar pasar... voy a pagar todo lo que querrás... pero eso si empezá a despedirte de mi, porque en unos meses ya no me veras en tu casa... ¿eso es lo que querés no?... ahí esta tu regalo de navidad y año nuevo... ¿querés que le ponga moña a tu regalo? ahí te va... SOY GAY, ¿Y QUE?

Espero no decepcionarte ni humillarte ante la sociedad...

1 comentario:

Marcos Vides dijo...

Sos mi heroe.....en la vida todo cuesta y Los cambios son dificiles de ACEPTAR pero con el tiempo TODO se supera y asimila. Nunca dudes q te ama ; simplemente hace reeceree conveniente para ella y no para ti.