viernes, 13 de noviembre de 2009

Volarás En Cada Rincón De Mi Mundo

Aunque las mariposas dejen de volar,
aunque tu luz deje de brillar sobre la tierra,
aunque seas un ángel más en el cielo.
Se que el amor no se acabara.
aunque ningún espejo te vuelva a decir lo bella que eres,
aunque el blanco se vista de gris y el rojo de negro,
aunque el oro se acabe y solo queden migajas.
Se que seguirás a mi lado.
aunque tus dedos no vuelvan a recorrer mi rostro,
aunque tu piel siempre caliente se vuelva fría como la nieve,
aunque tus parpados no dejen nunca más ver tus hermosos ojos.
Se que darás vida al hermoso cielo de noviembre.

Vivirás en mi mente por siempre,
mis sueños serán dignos de tenerte,
volarás en cada rincón de mi mundo,
veras mis caídas, y me alentarás a levantarme.
No dudes que, después de estas palabras, suelte un mar de lágrimas.
Ellas terminaran cuando recuerde esos momentos de felicidad y me hagan reír como si la locura se hubiera apoderado de mí.

1 comentario:

guillo dijo...

tu escritura no deja de maravillarse me enciende guillermo