viernes, 6 de noviembre de 2009

Sexualidad+Gobierno+Iglesias=¡BUM!

La lujuria y el deseo invaden mi cuerpo y mente...
Mis ojos ven de aquí para allá, todos tienen un atractivo sexual que se podría disfrutar...
Me gustaría tener una noche de total locura, pero, ¿con quien?

Quien me diga que el sexo no es delicioso, está mintiendo, hasta puedo asegurar que cada persona que menciona la palabra "sexo" se le antoja, como mínimo, un beso apasionado. Lo van a negar, obvio, la sociedad no es lo suficientemente madura y abierta como para aceptar eso.

Si el cardenal leyera esto, creo que hasta podría exorcizarme, sus declaraciones ante la prensa me parecen completamente ridículas, prefiere que los niños no sepan que es el sexo. No entiende que ahora los niños dejan de ser vírgenes a las 11 años, y si no se les enseña a protegerse empiezan los embarazos, y después dicen que los hijos fuera del matrimonio son "hijos del pecado".

No se les está enseñando a usar un condón, ni se les está incitando a tener relaciones sexuales, el gobierno intenta darle educación sexual a los niños para que se dejen de cometer los errores que tal ves sus padres han cometido, tener hijos y no poderlos mantener, esa es una de las principales causas de muertes por desnutrición, las familias tienen hijos que no pueden mantener, porque no saben como evitarlo.

Es cierto, la abstinencia es la mejor forma para que dejen de haber embarazos no deseados, pero JAMÁS la iglesia católica, evangélica, mormona, etc. va a poder detener el deseo sexual temprano de los niños y adolescentes.

Me salí completamente del tema que quería escribir pero bueno...
Escribiendo esto, ya me dieron más ganas... mierda!

1 comentario:

e. burvett dijo...

Es vedad, es un tema que han escondido tanto y después se quejan, critican a los embarazos adolescentes cuando ellos mismos han escondido las formas de precaución, que paren de vanagloriarse y se fijen en lo que pasa, que para juzgar hay que conocer, además, lo que ellos hacen va totalmente en contra de la naturaleza humana y del placer sexual natural