lunes, 26 de octubre de 2009

El Porqué Del Grinch

Hoy estuve recordando aquel 23 de diciembre, en el que mi sueño se rompió como una copa de cristal al chocar con el piso, la ilusión se esfumo como cenizas en el viento, la alegría corrió lejos de mi y tuve que decirle hola a miles de lágrimas que cayeron al suelo, donde permanecieron por muchos años, algunas aun no se han evaporado...

Cuanto quisiera que esa mentira hubiese sido realidad, que la vida que tenías dentro fuese de verdad, ya siete años tendría ese hermoso ser. Todo se hubiera complicado en nuestras vidas, si, pero, ¿no hubiéramos aprendido ya de la vida muchas cosas? ¿no estaríamos orgullosos?

Estupido, eso fui, un estupido e ingenuo que, como siempre, dio todo de si para nada... me metí en tantos problemas, no me importó, porque la ilusión de ser padre me mantenía vivo y con ganas de luchar...

Ahora cada navidad recuerdo amargamente el momento en que me dijiste "no estoy embarazada"... uno de los golpes más duros que me han dado...

1 comentario:

viacely sanchez dijo...

wow,
everything happens for a reason, you know?
maybe you just weren't ready for that,
or she wasn't the one for you.