lunes, 7 de enero de 2008

¡DISCUCION!

¿Porque me dices eso?
Ella no me separo de nadie, ustedes se separaron de mi, por mi que me hablen todos,
¿crees que es tan fácil pasar de tener varios amigos a tener una mano de ellos?
No te confundas, a ti te metieron palabras y frases sobre mi y sobre ella;
al igual que todos ellos tu tienes un concepto confundido sobre ella y por lo que veo sobre mi también.
La quiero, es mi amiga y no la voy a perder para regresar a ser amigo de unos HIPÓCRITAS (tu incluida) que lo único que buscan es nada más que su bienestar, y que de lo que se alimenta su mente es de chismes y del sufrimiento ajeno.
Te quiero, pero me cuesta creer lo que me dices; yo cambie, si, pero si de verdad me conocieras sabrías que cambié para bien.
Pero tú cambiaste más, Y NO FUE PARA BIEN.

3 comentarios:

monajera dijo...

Buen manejo de color...no dejo de ser diseñadora, es un aspecto que me pareció interesante...
si la gente nos juzga generalmente por lo que ven desde afuera, por lo que perciben, por lo que deducen, y nos juzgan desde su experiencia desde su saber y entender que muchas veces no es esuficiente para concluir quién somos en realidad...si nisiquiera nosotros mismo lo sabemos en ocasiones....o casi siempre...cierto los QUE NOS AMAN NO NOS JUZGAN, NI CRITICAN, NOS ACEPTAN, NOS COMPRENDEN Y PERDONAN...PERO HAY QUE HACER LO MISMO...
Me auto invite a leerte por el Cenicero...(Luis Pedro).

OTRAMIRADA dijo...

Que los comentarios mal intencionados no nos lleguen, siempre vienen llenos de envidia.

Es bueno cuando uno cambia para bien, lo que sucede es que nuestros cambios asustan a los otros, ya no saben como actuar, temen ser movidos de sus estructuras y no están dispuestos a modificar nada por miedo.

Un abrazo

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Ya te dije.
QUE TE PELEN LA V·$&@!!!
Los cuates son los que ahi estan. Y aunque se enojen... ahi están. Contá con esos... contá con esos siempre y para todo.
Los demás, ya sabés a dónde mandarlos y a comer qué.
Cuidate!