domingo, 14 de noviembre de 2010

Mausoleo

Extraño tus sonrisas y abrazos. Tus chistes y pláticas.
Extraño el beso que me diste una vez, y el “te quiero” que descubrimos juntos.

Maldigo el día que desapareciste, y más aun a quienes te desaparecieron.

Siento el viento frío chocar contra mis mejillas, mojadas de lagrimas, por los recuerdos en los que pienso. No, después de 4 años, no he logrado acostumbrarme a tu ausencia, ni a que tu imagen sea obra de mi imaginación.

He querido ir a ese lugar donde por última vez te vi, y pedirle a Dios que haga un milagro y te mandé de regreso a la tierra material. Pero soy un cobarde y sé que al ver tu lápida, fría, sucia y olvidada… con tu nombre grabado, me desbordare en lagrimas y quedaré echó trizas como aquel día de junio.

1 comentario:

guillo dijo...

GÉNERO POESÍA 1° Premio: “Trofeos”, seudónimo Isabella de Claudia de Lourdes Tejeda (Alta Gracia) 2° Premio: “Otra vez”, seudónimo Lidio de Guillermo Esteban Velasquez (Córdoba)