lunes, 2 de marzo de 2009

pequeña historia.... 02/03/2008

Durmiendo con la cabeza sobre el brazo izquierdo y la almohada abrazada por el derecho, un vuelco en mi corazón hace que despierte, cuando abro los ojos, la luz cegadora de un relámpago y el estruendo de un trueno me dice que tu hora ha llegado.

Nunca pensé que fuera estar lejos de ti cuando eso pasara; lo que antes fue un trueno y un relámpago ahora es una tormenta eléctrica que me llevan al lugar de tu agonía.

Una vez más me engañaste, como cualquier otra noche tormentosa pienso que te vas a ir, pero no, solo un fragmento de ti se desprende y se va.

Ahora espero con feliz amargura que una de estas noches tormentosas te vayas por completo y para siempre, dejándome aquí, solo, como un recuerdo, como siempre quise estar.-

3 comentarios:

Erasmo Prado Rosas dijo...

Me ha gustado esta "pequeña historia"....

Fue un mal sueño? una pesadilla? o algo que está sucediendo?... Lo que veo es que alguien se está yendo poco a poco, y que es algo inevitable...

Saludos,

Erasmo.

Juan Mas dijo...

no fue un sueño... ni una pesadilla... lo primero pasó de verdad, lo demas fue una historia q se me vino a la mente, no se por que o por quien...

Ale Menendez dijo...

Juanchoo! Te tengo q decir que me encantaron tus poemas en serio, son super sinceros y lo dicen de una forma super directa pero al mismo tiempo de una manera tan profunda q me llena de ternura.. estan tan lindos! :) y este en especial es mi favorito juanchis! me super dooper encanto...
lo senti tan real..jaja q cool!