miércoles, 19 de noviembre de 2008

y otro muffin!

Un café y un muffin
que delicia!
un restaurante con pocas personas,
todos tienen algo en su voz,
tienen tristeza,
a pesar de que ríen a cada momento se nota en el tono de su voz que algo les preocupa, les molesta o los entristece...
los meseros van y vienen,
una taza rota!
Pobre mesero se la descontaran de su sueldo,
hablando de sueldo, yo tendría que estar en el trabajo!
no me gusta trabajar, lo hago para cumplir "un capricho" según mi papá;
esta vez no lo decepcionaré, y no dejare que me critique, no le daré motivos...
hace calor, el café está caliente, y el muffin ya no esta!
quiero un abrazo... y otro muffin!

1 comentario:

Erasmo Prado Rosas dijo...

Que tal...

Escribo para decirte que me gusta la forma en que escribes (creo que redundo, pero no importa). Es simple, natural... espontánea, pero a la vez, cuando miro tras tus líneas se nota la profundidad de los sentimientos que pones en las mismas, en cada experiencia, en cada momento, en cada día... Eso es admirable, eso es escribir.

Espero visites mi blog, también escribo poemas y cosas del día a día, de la vida, del corazón, y de los sentimientos.

Por cierto, con ese último escrito me dejaste con ganas de comerme un muffin... jejeje!!!

Muchos saludos y felicidades.