lunes, 13 de octubre de 2008

sexto sentido

pero ese sexto sentido me dijo a mi que mi tiempo de alejarme de Sofia ya llego... y yo sabia que eso iba a pasar...

Sofia no va a madurar, por ahora no, y yo necesito estar con personas que vayan creciendo a mi lado, y q se vayan dando cuenta que los golpes que da la vida son para aprender no para deprimirse por ellos... ella ya es grande y ya tendria que haber aprendido eso, pero al ser tan suceptible, no lo va a lograr y yo ya me di cuenta que no la puedo ayudar... que ella no se deja ayudar.

2 comentarios:

guillo dijo...

apasioante tu escritura, es testigo de mis debilidades como de mis sueños incontrolables. mucha belleza guillermo

guillo dijo...

Gracias por incluirme en tu pagina, es un honor para mi. Siempre agradecido. Tus palabras, son el agua que me ayuda a crecer y florcer. guillermo