lunes, 13 de agosto de 2007

un día que ni a terminado

Me siento triste y devastado;
la tristeza, el odio, y la desesperación
abundan en mi cuerpo y alma.

¿Por qué este día tenia que ser así?
nervioso por los exámenes,
enojado con mis "amigos",
harto de sufrir estando allí,
pero mas harto de esperar
que suceda lo que tanto anhelo.

La foto del "grupo" no se pudo tomar
por los testarudos de mis "amigos".
ya me tienen harto, quieren
que se les trate como un reyes
y no llegan ni a mierda de vaca.

Cualquier otro día diría
"que lindo esta el cielo,
que bonita la lluvia al caer"
pero no hoy;
hoy odie tanto la lluvia,
se mojo mi traje que tengo
que usar mañana,
Un idiota me salpico al pasar el
carro por un charco
la gente se me quedo viendo extraño
cuando le grite
"hijo de tu puta madre,
ojala tengas un accidente"
encima de todo mi perra
con las patas enlodadas
se me tira y termina
de joder mi traje.

Para tranquilizarme
me meto a leer tus poemas
y reacciono de una forma
¡tan inmadura! al leer el
ultimo poema que escribiste
¿qué me pasa?, yo no soy así
cada día estoy peor

y quisiera descubrir porque
o ¿será que ya lo descubrí?

No hay comentarios: